Noticias :: cantabria :: CANTABRIA: ASAMBLEA ANUAL, CONFERENCIA DE LAURA CAMACHO Y LEON PECASSE, CENA DE CONVIVENCIA

Titular noticias

CANTABRIA: ASAMBLEA ANUAL, CONFERENCIA DE LAURA CAMACHO Y LEON PECASSE, CENA DE CONVIVENCIA


Hola compañeros, el día 16 de Mayo, celebramos nuestra Asamblea Anual y seguidamente una conferencia, a cargo de Laura Camacho y Leon Pecasse, a los cuales queremos agradecerles encarecidamente, el esfuerzo hecho para venir a compartir con nosotros este evento.




La asistencia fue numerosa como veréis en las imágenes, las ponencias fueron del agrado de todos y al acabar estas hubo una charla distendida.




Al acabar el acto se les hizo entrega de unos obsequios por parte de Andrea, una niña muy vinculada con ACCU-Cantabria.






Más tarde, 33 AMIGOS nos fuimos a cenar, pasamos una agradable velada, de la cual el Dr. Pecasse quedó sorprendido de lo que se come en Cantabria, tanto esa cena como en las demás que hemos compartido con Laura y Leon.





Queremos agradecer en especial a la gente que siempre nos acompaña en las conferencias, ya que sin ellos todo esto no tendría sentido, y la verdad es agradable ver como los socios responden.
En la foto no estan todos ya que se nos hizo bastante tarde.



Queremos seguir animando a que acudáis a nuestras llamadas, ya que eso satisface a las personas que preparamos las conferencias y las cenas con toda nuestra ilusión y también a los ponentes que las realizan.

Elena Mª Gutiérrez
Presidenta de ACCU-Cantabria
18/05/2009
cantabria .
Últimas noticias



Última actualización: 03/09/2010
ACCU España - C/ Hileras, 4 - 4ª planta Despachos 6 y 7 28013 MADRID - Tel.: 91 542.63.26  -  Fax: 91 547.55.05
Aviso Legal | Todos los derechos reservados © ACCU España 2008 | WebMaster

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Powered by Iwith.org