Noticias :: cadiz :: VII CONVIVENCIA ANUAL EN CAMPANO - ACCU CÁDIZ

Titular noticias

VII CONVIVENCIA ANUAL EN CAMPANO - ACCU CÁDIZ




Como en años anteriores, ACCU Cádiz ha organizado la VII Convivencia Anual en la Casa de la Marquesa en Campano, un hermoso paraje y no menos interesante mansión, donde se celebraron diferentes actos.

Durante el sábado 12 de junio se impartieron ponencias médicas sobre el pronóstico, los objetivos y los límites del tratamiento en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. 


Mientras que el domingo 13 se realizó un encuentro entre los médicos y los asistentes a la Convivencia.




Queremos destacar y agradecer su presencia, entre otros, a los siguientes médicos: Dr. Herrera (Hospital Virgen del Rocío), la Dra. Castro (Hospital Virgen Macarena)  y el Dr. Correro (Hospital Puerta del Mar) y a los especialistas de Puerto Real y Jérez que también nos acompañaron.




21/06/2010
accuesp .
Últimas noticias



Última actualización:  06/02/2012
ACCU España - C/ Hileras, 4 - 4ª planta Despachos 6 y 7 28013 MADRID - Tel.: 91 542.63.26  -  Fax: 91 547.55.05
Aviso Legal | Todos los derechos reservados © ACCU España 2008 | WebMaster

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Powered by Iwith.org