EIIyou! Jornadas de Jóvenes en Cádiz

Foto de grupo durante las Jornadas de Jóvenes de ACCU España de octubre del 2017 en Cádiz

Aproximadamente 40 jóvenes de diferentes lugares acudieron a Cádiz del 12 al 15 de octubre con motivo de las Jornadas de Jóvenes de ACCU España, la cita anual para las chicas y chicos que saben bien qué es vivir con crohn o colitis ulcerosa.

Las jornadas tuvieron lugar en la Granja Escuela Buenavista y en ellas los asistentes puedieron disfrutar de unos días llenos de comprensión, apoyo y actividades divertidas y saludables.

Armando de ACCU Madrid

Estas son mis segundas jornadas de jóvenes donde conoces a personas encantadoras en las cuáles puedes confiar plenamente en ellas, y te hacen seguir creciendo como persona y sobrellevar esta enfermedad ya que compartes las mismas experiencias. Animo a que todo el mundo se anime a ir estas convivencias donde les serán de gran ayuda porque somos una gran familia llamada ACCU.

Raquel de ACCU Córdoba

Mi experiencia en las jornadas ha sido como un experimento que quería hacer, quería comprobar si mi prima la persona que me habló de ellas tenía razón. Cuando llevaba tan solo unas horas allí, ya me di cuenta de que no solo llevaba razón si no que de allí iba a salir diferente. Estoy escribiendo y se me está revolviendo todo, me ha cambiado la vida, no es algo que se dice a la ligera pero sí me ha cambiado, algo dentro de mí se ha despertado.

José Antonio de ACCU León 

Es una experiencia que recomiendo a todos los jóvenes, somos una familia increíble, es una recarga de pilas para todo el año.

Cristina de ACCU Madrid

No sabemos lo fuerte que somos hasta que nuestra única opción es luchar...
Esta enfermedad te hace ser fuerte, aunque parezcamos débiles, no lo somos, te muestra momentos de oscuridad en los que al final siempre hay una luz que te ilumina.
Cada una de las personas que he conocido en las jornadas tiene luz propia, con su experiencia, diferente a las demás.

Cristina, psicóloga de  ACCU Zamora

Yo no sólo me llevo mi propia experiencia personal de mi paso por allí, también me llevo el aprendizaje de las experiencias de los demás, y haber vivido la magia que se crea cuando las personas conectan, cuando encuentran su espacio entre ellos y pasan de ser desconocidos a compañeros, donde encuentran la comprensión pura, que nace de compartir una misma historia. Es la magia de una red invisible que los interconecta y los recarga de energía para continuar su camino.

Tags:
Cádiz, Jornadas de Jóvenes

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Webmaster | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2017