El amor es solidario

Una pareja de Casar de Cáceres celebraron en su boda tanto su felicidad como su compromiso con la sociedad.

Un evento tan importante e inolvidable como tu propia boda, puede ser aún más especial colaborando con una asociación sin ánimo de lucro (ONL). Así lo decidieron dos jóvenes solidarios: Marcelino y Silvia, de Casar de Cáceres, que aportaron su granito de arena para ayudar a la labor que desarrolla ACCU Extremadura (Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa) el pasado 2 de julio de 2016.

Esta pareja quiso sorprender a sus invitados con un regalo solidario, unas originales tarjetas que les comunicaban a cada uno de ellos que su obsequio se había transformado en un donativo para ACCU Extremadura.

Este regalo solidario ha significado mucho tanto para Marcelino y Silvia como para ACCU Extremadura. “Desde la asociación queremos agradecerles el interés y el apoyo a nuestra causa y nuestros proyectos, así como el significado e importancia que este gesto tiene para la divulgación de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales” señala  Manuel Zambrano Llamazares, presidente de ACCU Extremadura.

Tags:
ACCU Extremadura, donación, tarjeta boda

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2019