I Convivencia en Cabárceno para niños con crohn y colitis ulcerosa

I Convivencia para niños con EII en Cabárceno. Foto ACCU Cantabria

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria, se celebró el sábado 18 de junio en el Hospital de Liencres. Tras la Asamblea, el Dr. Martín de Carpi impartió una charla-coloquio dedicada a la asistencia de la enfermedad inflamatoria intestinal pediátrica.

El domingo 19 de junio, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogió la I Convivencia para niños y adolescentes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa menores de 16 años, organizada por ACCU Cantabria.

Asistieron 29 personas entre niños y adultos, y se contó con la presencia del Dr. Javier Martín de Carpi, pediatra especialista en Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y la Dra. Mirian Palacios, pediatra especialista de Digestivo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

A lo largo de la jornada las familias compartieron experiencias y estrecharon lazos.

Esta actividad se ha podido realizar gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, Cantur, los Pediatras de Digestivo del Hospital Marqués de Valdecilla y Nestlé Health Science.

Tags:
ACCU Cantabria, EII Pediátrica

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Webmaster | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2018