Las emociones y la EII en ACCU Catalunya

David Martos durante una de sus sesiones de coaching sobre las emociones en enfermedad inflamatoria intestinal
  • Inicio: 17 de Marzo de 2018

  • Fin: 17 de Marzo de 2018

  • Localización: Centro Gheos C/Nàpols 216-218 Local, Barcelona. Ver localización

  • Contacto: accucat@gmail.com

ACCU Catalunya ofrece el taller de coaching “Las emociones y la EII” de la mano del David Martos. Será el sábado 17 de marzo a las 10:00 horas en el Centro Gheos.

Según la Asociación Española de Coaching, el coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.


A menudo sentimos miedo o inseguridades ante diversas situaciones que preferimos ocultar y no decir nada, pero con unas técnicas adecuadas, como las que ofrece David Martos en las sesiones de coaching, nos ayudarán en nuestras situaciones del día a día. 

El coaching no intenta formar ni ofrecer consejos, ya que parte de la idea de que cada persona tiene todos los recursos necesarios para conseguir sus metas, sólo necesitamos encontrar esos recursos y David nos hará pensar y compartir opiniones para que cada uno de nosotros encuentre sus propios recursos.

"Asistir a una sesión de coaching de David es la mejor manera de invertir en uno mismo, compartir, aprender, aportar y rodearte de personas para vivir nuevas experiencias. David sabe cómo dirigir la sesión para sacarle el máximo partido, hacernos reflexionar para poder verbalizar nuestros pensamientos y desbloquearnos. ¡Experiencia muy positiva! ¡Repetiré!" nos comentaba Nuria Alfonso, una de las asistentes a las sesiones de David.


David Martos, especialista en Coaching y PNL (programación neurolingüística), y afectado de colitis ulcerosa desde hace 21 años, quiere mediante estos coloquios-talleres transmitir su experiencia personal y la forma en la que consiguió cambiar la visión respecto a su enfermedad mejorando así su calidad de vida. Como socio de ACCU Catalunya, quiere compartir estos aprendizajes con todos aquellos interesados en mejorar la relación con la enfermedad, seáis pacientes, familiares, amigos, etc. ¡Todos sois bienvenidos!

La sesión dudará 3 horas y habrá una pausa para el refrigerio en el intermedio.

Es una actividad gratuita para los socios de ACCU Catalunya. 5€ para no socios.

Las inscripciones se realizan en accucat@gmail.com

Tags:
ACCU Catalunya, Taller, coaching

Última actualización

Aviso legal | Política de cookies | Webmaster | Contacto | Todos los derechos reservados © ACCU España 2018